Work areas

Metalfab

A la vanguardia de la tecnología en corte industrial y plegado de materiales metálicos.

Metalfab

Cortamos y doblamos cualquier metal

Metalfab es el área más industrial de KIMAK y cuenta con la tecnología más avanzada en corte y deformación de todo tipo de metales.

Más conocida como HYDRACORTE, el área de corte y plegado de KIMAK, cuenta con tecnología de corte por láser y soldadura láser de máxima precisión y fiabilidad.

Además, la experiencia y formación continua del equipo, garantiza el mejor asesoramiento en lo que a elección de materiales y soluciones de diseño se refiere.

Capaces de realizar cortes y soldaduras sobre todo tipo de materiales metálicos en acero inoxidable, aluminio, latón, chapa de acero, galvanizado o titanio con la mayor agilidad y fiabilidad.

Si quieres conocer más de Industrial Cutting, visita ahora www.hydracorte.com

Process

De la inspiración a la realidad.

1 Conceptualización
2 Diseño detallado
3 Prototipado
4 Fabricación
5 Instalación
6 Mantenimiento
Inspiración Diseño e Implantación Realidad

One-stop-shop-partner capaz de dar cobertura global con total agilidad

De principio a fin

Ofrecemos un servicio llave en mano, que engloba desde la conceptualización, diseño, prototipado, fabricación, instalación hasta el mantenimiento.

Time-to-deliver

La experiencia de 30 años y 1.000 proyectos anuales nos permiten tener identificadas y acotadas las necesidades de nuestros clientes lo que nos aporta agilidad y garantiza los mejores plazos de entrega.

Global

Hemos trabajado en 96 países y sabemos las implicaciones que conllevan los despliegues internacionales. Este aprendizaje redunda en eficiencia, mejora de procesos y, sobre todo, en tu tranquilidad.

What can we help you?

Send
This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Política de cookies.